Nuroa móvil. Todas las viviendas en tu bolsillo.

Nuroa para celular y Tablet. Busca en todos los portales inmobiliarios, desde casa o dónde quieras con la app de Nuroa. Es rápido, fácil y gratis. App android

La aplicación de Nuroa. Todas las propiedades en un solo lugar.

Busca en miles de portales inmobiliarios y encuentra tu nuevo hogar. Optimiza tu búsqueda de vivienda con nuestra aplicación: es gratuita y fácil de usar.

Simplifica tu vida

Una búsqueda personalizada te asegura resultados más precisos de acuerdo a tus necesidades, bien sea un rango de precios, un barrio o características específicas. la aplicación de Nuroa se adapta a ti.

Una aplicación inteligente

Mantente actualizado con nuestras alertas en tiempo real y recibe notificaciones sobre los cambios en tus propiedades favoritas de acuerdo a tus necesidades. Nuestro compromiso es que solo recibirás notificaciones sobre los anuncios que te interesan.

Explora

Transforma en diversión efectiva la búsqueda de una propiedad. Nuestro mapa te ayudará a ubicar las viviendas en venta o alquiler en una zona determinada o cerca de ti, gracias a la localización por GPS. Puedes dibujar un área de tu interés en el mapa y visualizar las casas o apartamentos de un barrio o una calle específicos.